lunes, 30 de mayo de 2016

José Mourinho es fichado por el Man U




La noticia estallo en las redes sociales cuando el entrenador  publico en su cuenta de Instagram  una foto del contrato que lo vincula al club Rojo. La prensa de Manchester no tardo en pronunciarse y coloco en su primera  plana imágenes referentes al entrenador, el "Evening News"  coloco en su  pie de pagina lo siguiente: "he is the one" ( el es el numero uno). El Manchester United  contara con los servicios del técnico portugués  José "Mou" Mourinho hasta el 2020, de esta  manera se puso fin  a una serie  rumores que ya lo daban por seguro pues es que desde hace cuatro meses lo colocaban como la  sombra que cubría a Van Gaal.

La llegada  nuevamente de  Mou  a la liga inglesa estará llena de mucho sabor y es que el derby que disputará este equipo en su  ciudad anfitriona "Manchester" sera contra el  Manchester City que  recientemente contrato a Pep Guardiola como su entrenador, y como para nadie  es un secreto la rivalidad que traen consigo estos dos técnicos desde sus estancias  en el Inter, Real Madrid por parte de Mou y Pep Guardiola en el  Barcelona, sin duda le traerá mucha candela a esta liga.

Entre otra notas es bueno recordar que Mou siempre ha sido un técnico muy polémico en sus declaraciones a la prensa que hasta se ha metido con el mismo Ferguson que hoy es el director deportivo del  Club ,sera interesante la relación que llevaran  a cabo estos dos.

Escrito por: Erzio Rios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario