domingo, 17 de diciembre de 2017

Avior: Vuelo directo de Margarita a Medellín

El primer vuelo

En la mañana de este sábado la aerolínea Avior realizó el primer vuelo directo desde Medellín, Colombia, hasta Porlamar, Venezuela. 

El vuelo forma parte de los que realizará Avior hasta julio del 2018.

Arribo del primer vuelo procedente de Colombia hasta la isla de Margarita. Foto: Rebeca Alfonzo.

El proyecto

En Julio del presente año, directivos de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) y representantes de sus empresas afiliadas se reunieron con gerentes de la aerolínea Avior en Medellín, Colombia, para presentarles un proyecto de vuelos desde Medellín hasta la isla de Margarita, Venezuela.

En la reunión también asistieron turoperadores y empresas colombianas del ramo quienes  se mostraron interesados en la oferta.

Carlos Péres Schael, Directivo de CTENES y el vicepresidente de comercialización de Avior hablaron en esa oportunidad sobre el potencial turístico de la isla, sus atractivos naturales,  fortalezas  y  servicios de calidad.

Potenciar el turismo

Duben  Rubén, secretario de Gobierno del Estado Nueva Esparta indicó que estos vuelos son una oportunidad para potenciar el turismo en la isla, recordando que durante muchos años en el pasado fue un destino de importancia.

Por su parte, Luis Eduardo Rodríguez, presidente de Corporación de Turismo del Estado Nuevo Esparta (CORPUTUR), indicó que "entre 16 mil y 18 mil personas ingresaran a la isla hasta julio de 2018 gracias a estos vuelos", según información de elsoldemargaarita.

Avior destinos

Aunque en un principio se maneja la ruta Medellín-Margarita, también se estarán cubriendo los vuelos Bogotá-Margarita, Cali-Margarita, Pereira-Margarita y Bucaramanga-Margarita.

Precio

Aunque el precio puede variar,  la página de Avior  muestra precios por encima de los 20 millones de bolivares para vuelos desde Margarita hasta Medellín.


Fuente: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario