jueves, 28 de diciembre de 2017

El Caracas se salvó del zapatero ante el Magallanes.

Caracas. Fuente: Líder en Deportes.

Los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se enfrentaron por novena ocasión en la temporada 2017-2018, en compromiso disputado en el estadio Universitario de Caracas. La pugna estuvo llena de tensión por parte del equipo Caraqueño tras haber perdido los ocho partidos anteriores.




Desde el octavo juego, realizado el primero de diciembre con victoria para los Navegantes del Magallanes, se había generado un ambiente de final para la disputa del último juego de la temporada regular, puesto que estaba en la palestra la posible barrida de la nave turca ante su eterno rival.

Desarrollo del partido Magallanes vs Caracas.


 El partido comenzó a las 7:00 pm, y el equipo del Magallanes había comenzado con el score a su favor una por cero, sin embargo el equipo melenudo lograría dar vuelta al marcador en el segundo inning y mantendría la ventaja hasta el noveno episodio, cuando la nave turca dio vuelta a un marcador adverso de 4-5 y lo colocaría 6-5, con este marcador todo parecía que cerraría con victoria para el Magallanes pero en la parte baja del inning un jonrón en solitario de Jesús Aguilar empataría las acciones, lo que obligaría a ir a extra inning, donde nuevamente el Magallanes saco ventaja de 7 a 6, no obstante Leobaldo Piña volaría las cercas con cuadrangular solitario en la parte baja del décimo episodio. El compromiso estaría empatado hasta el duodécimo inning cuando con hombre en primera base Héctor Rodríguez conectaría doble para remolcar la rayita del triunfo para los capitalinos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario