jueves, 28 de diciembre de 2017

Historia de Variablesx

Variablesx nace en mayo de 2016 como un blog aficionado, diseñado y administrado por el ingeniero Erzio Rios. En un principio se enfocaba a las temáticas de turismo, deportes, noticias y entretenimiento, y con el transcurso de los meses  agregaría las temáticas de videojuegos, tecnología y expos.


Temas populares de VariablesX


Los temas más populares en el primer año del blog fueron: "Relámpago del Catatumbo", "Final de la  Champions League: Real Madrid vs Atlético de Madrid", "Turquía país entre dos continentes" y "Despido improcedente: ventajas de un abogado laboralista". A la postre estos temas le valdrían para obtener ingresos para la mantenibilidad del blog, gracias al patrocinio de empresas como "Pride viajes Estambul", "Aze Digital", "Verae" y "Realvisión".



Dominio Variablesx.com


Desde 2016 hasta el último trimestre del 2017 el blog estuvo con el subdominio blogspot.com, luego  de ello se registraría  con el dominio .com, coincidiendo esto último con las primeras noticias generadas en el lugar por Variablesx como la "Expo-Criminalística 2017" y la "Feria Internacional de Ciencia y Tecnología  FICTEC 2017".




Agradecimiento


En la corta trayectoria del blog varias han sido las personas que han colaborado de alguna u otra manera en la realización de contenidos y difusión de los diferentes artículos, en esta oportunidad  los más sincero agradecimientos a:

-Ing. Pablo Gamboa. Colaborador redactor en las temáticas de tecnología, videojuegos y misceláneaos.
-Ing. Wladimir Yánez. Difusión de la página en redes sociales.
-Lic. Vannessa Domínguez. Digusión de la página en redes sociales.
-Neretzy Rios. Difusión de la página en redes sociales.
-Ericson Navas. Diseñador del logo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario