martes, 19 de diciembre de 2017

Visita de Ed Sheeran a España: Programa "El Hormiguero".

El cantante ingles Ed Sheeran, visitó este lunes "El hormiguero", programa español transmitido por el canal Antena 3 y conducido por el presentador de televisión Pablo Motos.

Ed Sheeran y Pablo Motos en "hormiguero". (Atresmedia TV).


El ingles habló sobre lo que ha sido su trayectoria como cantante profesional, comentó algunas anécdotas e interpretó algunos de sus temas.

Durante el programa, recordó una escena bastante peculiar ocurrida junto a Justin Bieber, ambos estaban en una discoteca japonesa, jugando y bebiendo, allí la estrella canadiense pidió que le arrojará algo a la boca utilizando un palo de golf, que estaba colocado en un minigolf perteneciente a las instalaciones de la discoteca, cuando Sheeran intentó hacerlo el palo se le zafó de las manos y terminó golpeando a Bieber en la cara.

 En otra sesión del programa Pablo Motos le preguntó, ¿ es verdad que tienes una cabaña donde vive un fantasma?, a lo que Sheeren respondió que si hay una cabañita y que hay personas que han visto a un fantasma, pero que personalmente él no lo ha visto.

Pablo Montero le preguntó a Sheeran sobre como hace para que sus canciones alcancen el éxito, a lo que el cantante respondió que realmente él no sabe si un tema es malo o es bueno, simplemente se deja llevar por lo que le hace sentir la canción, Sheeran agregó incluso que antes de que el tema Shape of you fuese un éxito, el se había rehusado a colocarlo en el album "Divide" debido a que la consideraba como mala, por lo que tuvo que ser convencido en la disquera para que lo hiciera, realmente no pensó que lograra tal éxito.

Fuentes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario