viernes, 4 de mayo de 2018

A la espera del superclásico.

El domingo se llevará a cabo la jornada 36 de la Primera División de España, teniendo como platillo principal el encuentro entre Barcelona y Real Madrid, si bien la liga ya fue conquistada por los culés en la jornada anterior y de forma invicta, el compromiso se tornará interesante debido a que los merengues tendrán la oportunidad de dinamitar esa condición y amargar la celebración de la afición.


Fuente: HobbyConsolas.

Ambos equipos llegarán recargados, pues el Barcelona viene de tres días de descanso luego de que lograran el doblete al ganar la Liga y la Copa del Rey. Mientras tanto el Madrid viene de descansar 1 día luego de alcanzar el pase a la final de la UEFA Champions League ante el Bayer Múnich. Las bajas para este encuentro son pocas, los merengues no contaran con tres de sus jugadores Varane, Carvajal e Isco, y los Blaugrana tendrán como baja a Andrés Iniesta debido a problemas físicos aunque posiblemente vea algunos minutos para jugar el último clásico de su carrera como jugador.


Fuente: Fc Barcelona Noticias.
El inicio del partido tendrá como polémica la negativa del Real Madrid a hacerle el pasillo al Barcelona, situación que no ha caído del todo bien entre ex jugadores de ambos equipos ya que opinan que eso es una tradición que se debe mantener, sin embargo, Zidane hace 4 semanas indicó que no iban a hacer el pasillo al Barcelona en el Camp Nou si para el momento de jugar el clásico los culés fuesen matemáticamente los campeones de la liga. Por su parte Valverde dijo que el tampoco haría el pasillo y tampoco le gustaría que se lo hiciesen si se presentará una situación similar.


Fuente: Daily Post Nigeria.
Las estadísticas en los últimos 10 partidos jugados en el Camp Nou favorecen al Madrid con 4 Victorias, 3 empates y 3 derrotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario